Conocida en el mercado como MSS, es una empresa dedicada a realizar trabajos de construcción, remodelación y mantenimiento general de edificios, trabajos electromecánicos, redes, cableado estructurado, pararrayos y venta de materiales eléctricos, entre otros.

 

 

MSS cuenta con un equipo técnico y operativo sumamente capacitado para dar solución a las necesidades de nuestros clientes, condición que permite que MSS compita bajo altos estándares de calidad y precio.

 

Estos son algunos de los servicios más importantes que brinda MSS:

DSS es una empresa dedicada al mercado de la seguridad electrónica, controles de acceso en general y automatización. Cuenta con un personal calificado y debidamente capacitado por los mismos fabricantes de las marcas que representamos, además del sólido respaldo del Grupo STA.

 

DSS está certificado como importador directo de algunos proveedores de U.S.A., México, Italia e Inglaterra. Esto nos permite contar con precios que se adapten al mercado, convenientes tiempos de despacho de productos, trámites expeditos de garantías, soporte de ingenierías, capacitaciones a nuestro personal, entre otros beneficios adicionales, que se transfieren a nuestros consumidores. Estos beneficios son los que dan un verdadero valor agregado a cada inversión de nuestros clientes.

Standard Construction (STD) es una empresa compuesta por un equipo técnico y operativo debidamente capacitado con el fin de dar soluciones integrales a nuestros clientes y sus necesidades, todo ello bajo altos estándares de calidad y precio.